Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cide.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1011/839
Rendimientos a la educación superior en México: ajuste por sesgo utilizando máxima verosimilitud
ANDRES ZAMUDIO CARRILLO
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Education, Higher -- Economic aspects -- Mexico -- Econometric models.
En el presente documento se trabaja con un segmento del ciclo escolar: la educación superior. Para este sector reviste especial importancia el problema de la endogeneidad de la escolaridad, ya que en el acceso a la educación superior en México influyen tanto las características de los individuos como los factores socioeconómicos. Muchos de estos factores forman parte, al mismo tiempo, de la decisión de continuar con estudios superiores y del desempeño laboral del individuo.
Centro de Investigación y Docencia Económicas A. C.
1995
Documento de trabajo
Español
Estudiantes
Investigadores
CIENCIAS SOCIALES
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: División de Economía, Documentos de Trabajo

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
000052707_documento.pdf468.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir