Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://cide.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1011/534
Rendición de cuentas en la educación: un análisis de la normatividad del Programa Escuelas de Calidad | |
NAYELI AGUIRRE ARIAS | |
Sergio Cardenas Denham | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
http://www.inegi.org.mx/est/contenidos/proyectos/encuestas/hogares/especiales/encig/2013/default.aspx http://www.inee.edu.mx/index.php/acercadel-inee www.inee.edu.mx/index.php/planea www.enlace.sep.gob.mx | |
Programa Escuelas de Calidad (México) -- Evaluation -- 2001-2015. School improvement programs -- Mexico -- Evaluation -- 2001-2015. Educational accountability -- Mexico -- 2001-2015. | |
Esta tesina tiene como propósito indagar la conceptualización de la RCE analizando el marco normativo del Programa Escuelas de Calidad (PEC), entre los años 2001 y 2015. La estrategia de investigación utilizada es el análisis de contenido de las Reglas de Operación del PEC y de algunas guías que utilizan las escuelas para la realización de sus proyectos escolares. El objetivo de esa tesina es responder a las siguientes preguntas de investigación: ¿cómo se definió la RCE en el plano normativo para el Programa Escuelas de Calidad? ¿Esta definición en el programa evolucionó con el tiempo? | |
El Autor | |
2016 | |
Tesis de maestría | |
Español | |
Estudiantes Investigadores | |
CIENCIAS SOCIALES | |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Administración y Políticas Públicas MAPP |
Cargar archivos:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000153253_documento.pdf | Documento electrónico | 877.19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |