Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cide.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1011/534
Rendición de cuentas en la educación: un análisis de la normatividad del Programa Escuelas de Calidad
NAYELI AGUIRRE ARIAS
Sergio Cardenas Denham
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://www.inegi.org.mx/est/contenidos/proyectos/encuestas/hogares/especiales/encig/2013/default.aspx
http://www.inee.edu.mx/index.php/acercadel-inee
www.inee.edu.mx/index.php/planea
www.enlace.sep.gob.mx
Programa Escuelas de Calidad (México) -- Evaluation -- 2001-2015.
School improvement programs -- Mexico -- Evaluation -- 2001-2015.
Educational accountability -- Mexico -- 2001-2015.
Esta tesina tiene como propósito indagar la conceptualización de la RCE analizando el marco normativo del Programa Escuelas de Calidad (PEC), entre los años 2001 y 2015. La estrategia de investigación utilizada es el análisis de contenido de las Reglas de Operación del PEC y de algunas guías que utilizan las escuelas para la realización de sus proyectos escolares. El objetivo de esa tesina es responder a las siguientes preguntas de investigación: ¿cómo se definió la RCE en el plano normativo para el Programa Escuelas de Calidad? ¿Esta definición en el programa evolucionó con el tiempo?
El Autor
2016
Tesis de maestría
Español
Estudiantes
Investigadores
CIENCIAS SOCIALES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Políticas Públicas MAPP

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
000153253_documento.pdfDocumento electrónico877.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir