Revistas Académicas Página de inicio de la comunidad


Las revistas del CIDE contienen investigaciones de alto nivel, rigurosamente fundamentadas, que tengan en la mira el análisis de temas cardinales de las ciencias sociales contemporáneas. Ofrezcan elementos para guiar las discusiones académicas especializadas, para entablar un vínculo estrecho con el público informado e interesado en los temas de relevancia nacional e internacional y para esclarecer los retos, los dilemas y las oportunidades de estos en las sociedades actuales.

El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. autoriza a poner en acceso abierto las revistas que publica de conformidad con las licencias CREATIVE COMMONS, aprobadas por el Consejo Académico Administrativo del CIDE, las cuales establecen los parámetros de difusión de las obras con fines no comerciales. Lo anterior sin perjuicio de los derechos morales que corresponden a los autores.

Buscar




Colecciones en esta comunidad


Economía Mexicana. Nueva Época

Economía mexicana nueva época es una revista académica que difunde investigaciones originales de alto rigor teórico y metodológico, que contribuyan al desarrollo o a la aplicación de la economía.

Gestión y Política Pública

Su objetivo es ofrecer un espacio de discusión académica para dar a conocer planteamientos teóricos, resultados de investigaciones empíricas y experiencias de gestión, todo esto en el ámbito de las políticas públicas y de la gestión de organizaciones gubernamentales.

Política y Gobierno

Política y gobierno ha sido un espacio para la difusión y crítica de trabajos de alta calidad académica sobre los temas políticos más relevantes de la actualidad mexicana y latinoamericana.